Blogia
perturbados

Cosas que hacer cuando te aburres en clase

1.- Te comes la goma.

2.- Mordisqueas el boli del compañero,baboseandolo,hasta que se de cuenta.

3.- Empiezas a idear motes estúpidos que descalifican a tus profesores,y que no tienen nigún sentido como "Lesbianoli" o "Zorricencia".

4.- Te imaginas a la maciza de clase con menos ropa,dejas de hacerlo cuando notas que la mesa empieza a moverse.

5.- Te empanas viendo como preparan para la guerra en la clase de gimnasia impartida en el patio a los futuros violadores de 1º de E.S.O.

6.- Te arrancas bello púbico,lo colocas en un papel debidamente recortado y doblandolo en forma de notita se lo pasas al de atras del todo y oservas su reacción.

7.- Comienzas a flipar imaginandote que eres el bateria de Metallica y te descubes golpeando la mesa con tu boli y el mordisqueado de tu compañero,todo despeinado y con todo el aula mirandote con cara de asco.

8.- Buscas la mirada de algún chico de tu clase y comienzas a sacarle la lengua de manera viciosa con tres posibles consecuencias:
a) Te devuelva el gesto con un guiño mientras se acaricie la entrepierna.
b) Se parta de risa en el momento justo que toda la clase esté en silencio.
c) Te mire con ojos inyectados en sangre mientras muestra la navaja de tipo mariposa (anda mira!como tus gestos!) que porta en el bolsillo.

9.- Te dedicas a intentar colar trocitos de la goma que estás ingiriendo en el Gran Cañon del Colorado que se ha personificado al sentarse la chica de 130 kilos del pupitre de delante.

10.- Intentas hacer el mayor número de rimas obscenas posibles con todo lo que diga el profesor "...así que el reinado de España quedó a manos de Amadeo de Saboya..." a lo que saltas tú "Comeme la...(desactivar filtro de censura)

11.- Mientras el profesor explica un tema relacioado con la II Repúplica canturreas el Cara al Sol.

12.- Mientras el porfesor explica un tema relacioado con el Franquismo canturreas el Himno de riego

13.- Mientras el profesr explica un tema relacionado con los Estados Unidos de América canturreas la canción de los payasos de la tele.

14.- Simulas que sufres el sindrome de Tourette gritando expresiones de la índole de "el abuelo me sodomiza!" o "jodeme zorra!" hasta que las sospechas que tenian tus compañeros de si eras gilipollas integral o no queden confirmadas.

5 comentarios

@nicofdezz_ -

nada de esto es comparable con los de mi clase...
tiramos condones con agua dentro hasta que peten, petamos blis contra el encerado, nos pasamos pelatas d tenis, nos pegamos collejas de las que suenan xd

mariio -

yo me como aveces la gomaa hahaha xD es broma la papelera esta atras delk todo y yo en ultima fila y me pongo a encestar bolitas de papel asta k me exa el profe hhaahh xD

Patrizia -

Zorricencia??
a ke me suena a....

no te metas kon mi tutora!!!!!!!!!
k le kaigo bien!!! xDDDDD

Lord Nicol -

mmm la 7) para mi suele ser la mas usual, lo malo esque estoy en primera fila a un metro del profesor, y por lo general, no suele hacer ruiditos de guitarra en plan kirk hammet ://

Ciro -

YeYeYeYe,mola mola,no has pueto la carrera d empalamadas!=O ni el levantamiento d cuaderno...viene a ser alterofilia xo sin brazos maehaehaehae,lo haciamos miki y yo =D