Blogia
perturbados

Manolito Gafotas

Son cosa de las 10:35 de la noche, mis padres están viendo esa serie nueva que estrena esa cadena dominada por el PP...¿como se llama? Bueno es igual, no viene al caso, el hecho es que, por mera curiosidad, me he acercado a ver como la habían ambientado, como ya habreis supuesto (no sois tan gilipollas de no haber leido el título sin pillar sobre quien hablo), la serie es la conocida como "Manolito Gafotas", extraida evidentemente de los libros de Elvira Lindo que llevan por título el mismo nombre, bien pues he comprobado algo terrible, pero que pedazo de mierda!! vamos a ver, a mi el niño que interpreta a manolito me parece muy mono y eso, pero esque el señor director, (que a mi juicio es una persona que nos tiene acostumbrada a genialidades, ya que es un autentico hombre-ingenio), no ha sabido interpretar el verdadro aspecto de Manolito... a ver esque no es el tipico puto niño gordo, pesado al que todo el mundo le entran ganas de arrancarle los brazos y darle hostias con ellos hasta matarlo... Manolito es un filósofo!!es un incomprendido!!es un intelectual!!!bien, esprad que me siente, me he exaltado un poco...pero...debo confesaros algo...de pequeño me sentía profundamente identificado con el Manolito de los libros (al proximo hijoputa que se ria me lo cargo ¬¬), fuera de coñas, bien pensado, esque era muy parecido!, es decir, yo de pequeño era igual de pesado!si!!todo el mundo estaba hasta los cojones de mí, era el tipico niño cabezón, pesado y preguntón al que todo el mundo odiaba!recuerdo que cuando empecé tercero de pre-escolar nos impusieron como prenda obligatoria el uso de bata, los chicos la llevaban azul y las chicas la llevaban roja, pero por desgracia y un fallo en secretaria, en el comunicado que llego a mi casa es que todas las batas debian ser rojas...el primer día de curso aparecí con mi bata roja...y el resto de varones con la bata azul...fue muy frustrante, pero yo con mi peculiar manera de solucionar las cosas, a las chicas, que mediante su cruel manera de leer el mundo con sus apenas 5 años, me señalaban con el dedo indice al son de "eres una chica!eres una chica", yo respondia con un leve gesto,con la mano izquierda a la altura de la bragueta,bajando dicha cremallera y dejando ver mis 5 añitos de virilidad ante la mirada atónita de las féminas...ese fue el comienzo de una gran carrera...bien,hasta tanto no llegué xD,pero he de reconocer que fue algo bastante traumático para mí.
Lo que quiero decir con esta anecdota auto-humilladora con la que os asusto, es que todos tenemos un Manolito dentro, un niño pesado y ridiculo que nos impulsa a ser infantiles y a ser curiosos,y ese comportamiento colegial y estúpido se manifiesta mas a menudo en unos que en otros...

Cambio y corto, sin más novedades en el frente.

1 comentario

Patrizia -

Jajaja, muy bueno, aunque a mí lo que me exalta es el fondo granate... Tengo ganas de... matar? sexo? comer golosinas? ver antena3?

Has visto 7vidas? Jajaja, son la puta caña, se han sobrado un montón. Por cierto, yo también me sentía identificada con Manolito... eso siendo una chica es peor =P