Blogia
perturbados

Mi libro de filosofía

Antes de iniciar la tortura de hoy me gustaria comunicaros pequeños aflijidos,que este artículo que sigue me gustaria dedicarselo a mi amiga Lauris,la chica-ingenio.Que las palabras que versan a continación inspiren todas las manifestaciones de esa valiosísima máquina de fabricar genialidades que lleva por cerebro.Va por ti Laurica!
Bien después de este breve inciso prosigo con lo que toca:

Hoy en clase de filosofía nos han puesto un video sobre la hominización,o eso ponía en el título del VHS porque la voz "en off" que narrava las teorías de la hominización se a pegado 25 putos minutos hablando de unos cangrejos del Pacífico que tenian en su caparazón una serie de hendiduras que grababan (supuestamente) la cara de un japonés (cagate lorito...),ya me dirás que coño tiene que ver las teorías de la evolución de Charles Darwin con los cangrejos con cara de japonés...quizás esté metido en asuntos de ingenieria genética cierto cangrejo famoso en el mundo entero...
Bueno a lo que iba,el hecho es que teníamos video,y como todo buen retrón que estoy hecho no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme en la última fila junto a dos compañeros más...(evitemos las suspicacias que tengo vuestras IP's ¬¬).Bien pues nada más colocarnos en la última fila la profesora ha cambiado a mis dos compañeros y yo me he quedado solo ante el peligro en el peor sitio que podía encontrar...¿Por qué el peor si se está de puta madre? diréis,pobres ilusos,la explicación es sencilla;Conocido es por todos los que saben algo de mi vida,que yo monto un circo y me crecen los enanos y los monos se me amotinan,pues esta vez no iba a ser menos,y de 20 putos sitios libres que habia en todo el aula,¿a qué no sabéis donde seha ido a sentar la profesora? premio!!!Carlitos ha estado acompañado con una mujer que dice escuchar lo que le dicen las mesas!!
Al principio era algo frustrante,porque nada más sentarse he mirado a un compañero,y mi cara debía ser un poema porque nada más entrar en contacto visual se a partido la caja de risa.La verdad esque la experiencia es para vivirla porque los primeros minutos tienes miedo de que te pille mirando si hace algo,o rascandote las gónodas masculinas o Dios sabe que tipo de aberraciones,pero luego te das cuenta de algo sorprendente!está tan aburrida como nosostros!!es decir,la he mirado y solo le fataba roncar!!
El momento en el que más peligro a corrido mi integridad académica ha sido cuando se me ha ocurrido abrir el libro de filosofía,más que nada por disimular,y creerme que maldigo el momento en el que se me ocurrió sacar dicho libro sin percatarme de antes de lo que podia acontecer después,¿que por qué ha sido tal la catástrofe?,me parece que vosotros no conoceis mi peculiar manera de personalizar mi libro de filosofía...en fín,sobra decir la patidifusidad que ha alcanzado la pobre maestra al ver semejante aberración...sin comentarios...

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

patrizia -

carlos, ke uses el macro kuando hagas fotos de cerka, pero no tan zerkaa xD
tengo miedo a mi examen
=(

La chica ingenio -

Karlitos...kreo ke no apruebas filosofia...xDDDD